❤️‍🩹 La oveja Iri nació de una historia profunda y llena de amor.

Soy Romi, mamá de Baltazar (8 años), mi bebé arco iris, y la creadora de este mundo suave, colorido y tejido con intención. Después de atravesar dos pérdidas gestacionales y descubrir que tenía trombofilia, aprendí lo que fue luchar por ser madre, la esperanza y por los sueños... Fue en ese camino lleno de miedos, pero a la vez llena de fé y esperanzas, que tejí mi primer amigurumi, un muñeco dormilón de apego, que estaba segura que esta vez si acompañaría a mi hijo en la etapa de crecimiento.

Con él algo dentro mío tambien se reconstruyo porque ese amigurumi no fue un simple muñeco. Fue una forma de sanar, de conectar con mi bebé, de transformar el dolor en creación. Desde entonces cada juguete tejido que hago, cada amigurumi, sonajero, mantita, lleva un pedacito de mi historia y también está pensado para abrazar la historia de otras familias.

🧶¿Qué es La oveja Iri?

La oveja Iri es más que una tienda de juguetes tejidos: es un espacio donde nacen amigurumis, mantitas de apego, sonajeros, juegos didácticos y objetos únicos,tejidos a crochet, hechos con cuidado, intención y muchísimo corazón.

Cada producto está tejido a mano con materiales de calidad (hilo de algodón Premium), respetuosos con el ambiente y pensados para bebés, niñas y niños pequeños.

Irina -la ovejita que nos representa- simboliza la ternura, la compañía y el arco iris que aparece después de la tormenta.🌈

💚 Nuestro propósito

Queremos que cada amigurumi, transmita más que ternura. Que hable de amor, de resiliencia de vínculos verdaderos. Que sea un regalo con sentido. Que sea un refugio suave para quien lo reciba.

Elegir La oveja Iri, es elgir una historia de amor con un gran propósito. 

Hoy cada amigurumi, mantita de apego, sonajero  que se va, lleva una parte de mi historia, pero también se transorma en parte de la tuya. Por eso si buscás un regalo único para un bebé, o para tu hijx, o simplemente querés regalar algo con sentido y propósito. Estas en el lugar indicado.

Gracias por leer mi historia. Gracias por estar acá.💛